Segunda vuelta: el Getafe, de Champions; el Sevilla, de descenso

Segunda vuelta: el Getafe, de Champions; el Sevilla, de descenso
El Sevilla de Lopetegui ganó 2-0 al Getafe de Bordalás en el Sánchez-Pizjuán. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Trató de buscar argumentos positivos Julen Lopetegui a los que agarrarse tras el encuentro en Rumanía, pero la realidad es que el sevillismo no atisba motivos para la esperanza, dado que la dinámica, tanto por resultados como por sensaciones, sigue siendo tremendamente negativa y el calendario tampoco ayuda.

De momento, los nervionenses visitarán este domingo el estadio de un Getafe CF al alza, que ha resuelto de manera muy distinta, y ante un rival muy diferente, su encuentro de Europa League y que se está mostrando fuerte en casa, donde únicamente ha perdido dos encuentros de liga esta temporada: ante FC Barcelona y Real Madrid.  

Los azulones están especialmente fuertes en una segunda vuelta en la que el Sevilla FC no arranca. Uno está segndo, en esta clasificación virtual, y a un sólo punto del líder y tras haber caído únicamente en el Camp Nou, donde por momentos sometió al cuadro de Quque Setién. 

Los nervionenses, mientras, llegarán al Coliseum tras haber sumado cinco puntos en el mismo tramo, los mismos que un Leganés que cerraría el descenso

Por presupuesto, plantilla, historia o estatus, los de Lopetegui deberían ser favoritos para el partido, pero el que está fuerte viste de azul. Ahora bien, para el Sevilla podría significar el deseado punto de inflexión ganar donde sólo los dos poderosos lo han hecho. Es un buen momento para dar un golpe en la mesa. Tan difícil como necesario


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram