Escudero: "Lo importante era ganar hoy y lo hemos conseguido"

Escudero: "Lo importante era ganar hoy y lo hemos conseguido"
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sergio Escudero era hoy una de las novedades en el once elegido por Lopetegui. El lateral zurdo, tras el partido, ha hecho destacado la importancia de la victoria ante Osasuna, pues esos tres puntos permiten al Sevilla seguir en la pelea por la Champions: "La verdad que estos tres puntos nos siguen colocando ahí arriba, en la lucha por lo que queremos y era importante ganar en casa hoy".

El Sevilla se relajó y Osasuna empató: "Es verdad que parecía que era un partido cómodo con el 2-0 pero en cuanto te despistas en dos jugadas te marcan dos goles. Nos viene bien también un partido así, tenemos esta confianza para dar el tirón final y ha sido una victoria merecida".

Victoria importante para seguir en la zona Champions: "Lo importante era ganar hoy y lo hemos conseguido. Seguimos en la lucha con los mejores, queriendo entrar en Champions y bueno, seguimos dando guerra·.

Semana de descanso para el equipo al no tener partido de Europa: "Esta semana de descanso va a venir bien para recuperar a toda la gente y bueno, ha trabajar par el próximo partido".

El partido ante el Atlético de Madrid: "Va a ser un encuentro disputado, con el Atlético siempre son partidos difíciles y vamos a luchar para sacar lo mejor de allí".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram