El Sevilla renueva a Javi Díaz: "Es un sueño hecho realidad"

El Sevilla renueva a Javi Díaz: "Es un sueño hecho realidad"
Javi Díaz quedaba libre este verano.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Javi Díaz (22), quien esta temporada está desempeñando el rol de tercer portero de la plantilla del Sevilla FC, ha firmado este martes la renovación de su contrato, que terminaba en junio, con la entidad nervionense, que pasa a extenderse hasta el 30 de junio de 2022.

El de Mairena del Aljarafe debutó la pasada temporada con el primer equipo, en un Sevilla FC-Valencia CF en el que los ches vencieron 0-1, merced a un penalti transformado por Dani Parejo.

Díaz, que llegó al Sevilla FC en 2016 procedente del Coria CF, no cuenta como canterano, por lo que en la lista UEFA ocupa su lugar Alfonso Pastor

"Es un sueño hecho realidad, porque siempre he sido sevillista y es muy bonito poder renovar dos años más. Valoro esta temporada de forma muy positiva porque estoy creciendo mucho, todos los entrenamientos me están sirviendo y así cuando llegue la oportunidad podré dar el máximo de mí."Aprendo mucho -de Vaclík y Bono- porque son dos porteros internacionales y tengo que saber aprovechar eso", ha comentado en los medios oficiales.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram