30 aniversario

El Sevilla, sin pivote defensivo para el derbi

El Sevilla, sin pivote defensivo para el derbi

E. G.

Enrique GarcíaEnrique García1 min lecturaSin comentarios
Con Fernando de baja para las próximas semanas, el Sevilla corría el riesgo en el Wanda de perder a su otro pivote defensivo para el derbi, un Nemanja Gudelj que ha visto la amarilla en el estadio colchonero y cumplirá ciclo en el partido de máxima rivalidad.

Corría el minuto 55 cuando el internacional serbio acudió a cortar una contra lanzada por Trippier, el lateral burló su entrada y al centrocampista no le quedó más remedio que hacer la falta para evitar un ataque prometedor para los colchoneros.

Sin Gudelj, que hoy ha actuado también en el centro de la zaga como tercer central, Lopetegui tendrá que improvisar una solución para el pivote defensivo.

Adelantar a Koundé es una opción, como también colocar a alguno de los centrocampistas más creativos en esa posición de cierre, con Jordán y Banega como los que tienen más posibilidades.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email