Koeman sigue contando con Luuk de Jong

Koeman sigue contando con Luuk de Jong
El sevillista Luuk de Jong ha sido citado para dos amistosos. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El seleccionador de Países Bajos, Ronald Koeman, dio a conocer este miércoles la lista de convocados para los amistosos contra Estados Unidos y España con el delantero sevillista Luuk de Jong entre los seleccionados.

De momento, ninguno de estos encuentros corre peligro. La Federación Holandesa decidió ayer, en una reunión a puerta cerrada, no tomar medidas extra para detener el avance del coronavirus y mantener el amistoso contra España previsto para el 29 de marzo en Amsterdam. Está previsto que los hombres de Luis Enrique se batan contra los de Koeman en el Johan Cruyff Arena de la capital.

Tanto ese encuentro como el que disputarán ante Estados Unidos el 26 de marzo se celebrarán en un principio con la presencia de público.

El encuentro contra la selección norteamericana es el que más preocupa porque debería jugarse el 26 de marzo en el estadio del PSV Eindhoven. Esta ciudad forma parte de Holanda Septentrional, cuyas autoridades provinciales han aplazado tres partidos de este fin de semana debido al coronavirus, entre ellos el PSV Eindhoven-Emmen.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram