Reguilón y Borja organizan El Gran Derbi virtual: "¿Te apuntas?"

Reguilón y Borja organizan El Gran Derbi virtual: "¿Te apuntas?"
Cartel promocional del derbi virtual de esta noche. - Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 4 min lectura
La crisis del coronavirus y la obligada cuarentena está labrando nuevas amistades que tienen visos de ser duraderas. Sólo que hay que darse un paseo por las redes sociales para comprobar la imaginación de la gente para divertirse sin salir de casa, pero la palma se la llevan un jugador del Sevilla FC, Sergio Reguilón, y uno del Real Betis, Borja Iglesias. Ambos, con el popular presentador de vídeojuegos Ibai Llanos como comentarista, juez de la contienda y 'responsable del VAR', recrearán virtualmente en la noche de este domingo El Gran Derbi que se debería disputar esta noche en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

"#ElGranDerbi se juega esta noche. @SevillaFC vs @RealBetis comentado por @IbaiLlanos en Twich. 1v1 @BorjaIglesias9 contra mí en el Fifa 2020. ¿Cómo lo veis? Todo sea por divertirnos un rato...", ha adelantado por Twitter Sergio Reguilón. Por no faltar no ha faltado ni el montaje fotográfico, con el blanquirrojo y el verdiblanco estrechando sus manos como previa de un choque que comenzará a las 21:00 horas y que a buen seguro congregará a muchos espectadores virtuales.

#[twitter;sergio_regui/status/1239180825830318080]



"Obviamente no será lo mismo, pero esta noche tenemos nuestra mini-dosis de derbi. @sergio_regui y yo os esperamos para un partido de @EASPORTSEsp. @SevillaFC- @RealBetis en el canal de Twitch de @IbaiLlanos", publicó desde su cuenta oficial el delantero gallego, invitando también a todos los sevillanos a pasar un buen rato con lo más parecido a un duelo cainita hispalense que permite la situación excepcional que se vive en España.

#[twitter;BorjaIglesias9/status/1239181417294200833]


El 'Panda' ya se viene mostrándose muy activo en las últimas noches, ya que la del viernes la pasó jugando al popular Fortnite con algunos de sus seguidores y comentándolo por redes; mientras que en la madrugada del sábado al domingo participó en una desternillante partida de League of Legends junto al propio Ibai Llanos, que tuvo que tirar de paciencia e incluso bocetos para explicarles la mecánica, y con los también futbolistas Thibaut Courtois (Real Madrid) y Achraf Hakimi (Borussia de Dortmund).




Mientras jugaban, hubo que tirar de ejemplos futbolísticos y tiempo para bromear e intercambiar dardos envenenados, recordando que Borja Iglesias no jugó ni un minuto en la victoria ante el Real Madrid o el mal recuerdo que el Dortmund tenía del PSG de Neymar así como el Madrid del Manchester City de Pep Guardiola.

Todo sea por poner un granito de arena y contribuir al #YoMequedoencasa que reclaman las autoridades para ponerle freno al coronavirus. Los futbolistas han recogido el guante, han aceptado el reto y ejercen sus roles de ídolos de masas para hacer de altavoces para la sociedad y mandar un mensaje de responsabilidad ante esta delicada situación. Si además de todo ello, son capaces de divertir e incluso de recrear El Gran Derbi tan añorado, pues es para salir al balcón y aplaudirles también a ellos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram