Reguilón: Un futuro incierto

Reguilón: Un futuro incierto
Reguilón tendrá que decidir su futuro en unos meses. - A.Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
“Yo sé cuándo acaba mi contrato y yo sé los años que me quedan”, aseguró Sergio Reguilón meses atrás durante una entrevista concedida a ESTADIO Deportivo, en la que, como ya hiciera durante su presentación como sevillista el pasado verano, prefirió no referirse a su futuro, el cual guarda con celo.

En Madrid dan por hecho que el lateral izquierdo, que acababa contrato a final de temporada, renovó con el Real Madrid para salir en préstamo al Sevilla FC durante la presente temporada, pero ni el club merengue lo anunció ni el futbolista ha querido referirse a ello públicamente cuando ha sido cuestionado al respecto. Y es que el futuro del canterano merengue es una de las grandes incógnitas de LaLiga a día de hoy, habiendo cuajado una buena temporada como sevillista hasta la fecha. De ahí que no fuera extraño que Monchi, de ser posible, quisiera contar con Reguilón una temporada más en préstamo, siendo uno de los habituales de Lopetegui en sus esquemas.

Fuentes del club consultadas por este diario, de hecho, no descartan dicha posibilidad a día de hoy, aunque todavía es pronto para hablar de ello. Así, tal y como ha podido conocer ESTADIO Deportivo, Reguilón debe volver al Real Madrid el próximo verano a realizar la pretemporada con el equipo blanco.

Será ese momento, entonces, cuando Reguilón y el club blanco analicen su situación, existiendo el compromiso verbal de dejarlo salir si entienden que no tendrá protagonismo en la banda izquierda del Santiago Bernabéu. Bien en préstamo o bajo una transferencia, guardándose el Real Madrid siempre una opción de recompra, como acostumbra a hacer con este tipo de operaciones.

La marcha, o no, de Marcelo, la competencia con Mendy y la continuidad en el banquillo de Zidane, quien no confía demasiado en él, serán algunas de las cuestiones que determinen su futuro como madridista y, por tanto también la posibilidad de seguir defendiendo la elástica del Sevilla FC, donde también se antoja fundamental la continuidad en el banquillo sevillista de Lopetegui, quien tiene confianza ciega en el madrileño.

“Yo aquí estoy muy feliz, con la ciudad, con el club y con todo. Tengo contrato con el Sevilla FC hasta final de temporada. Después nunca se sabe. El año que viene vuelvo a Madrid y entonces ya se verá todo”, dijo Reguilón a ED. Monchi, este verano, tendrá que hacer una amplia reestructuración del lateral zurdo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram