Bouna Sarr podría salir por menos de 10 millones

22.03.2020 | 14:17
Bouna Sarr celebra un gol con el Marsella.

Hace unos días France Football destapaba el interés del Sevilla Fútbol Club por el lateral derecho del ölympique de Marsella Bouna Sarr. A nadie escapa que el mercado francés es uno de los preferidos de Monchi por lo que la noticia no tardó en aparecer en numerosos medios en Francia

Tanto recorrido está teniendo este interés por el país vecino que varios de esos medios coinciden que la opción del Sevilla sería la mejor para Bouna Sarr, asegurando además que el Marsella no podría decir que no a una oferta que llegase a los 10 millones de euros o incluso algo inferior, ya que necesita vender a varios jugadores el próximo verano para entrar en los parámetros del 'Fair Play' Financiero de la UEFA.

El francés ha sido extremo derecho durante gran parte de su carrera, pero Villas-Boas lo ha reconvertido a lateral diestro y ha depositado toda su confianza en él. Bouna Sarr ha disputado 27 partidos esta temporada, sumando dos goles y tres asistencias como lateral. A sus 28 años, el francés está llegando al punto más alto de su carrera destapándose como un fiable defensa.

Por su parte, el Sevilla necesitará recomponer el lateral derecho para la próxima temporada, pues hoy en día Lopetegui solo cuenta con Jesús Navas como lateral específico, tras las cesiones de Aleix Vidal, que lo está jugando todo de extremo en el Alavés, y de Pozo al Mallorca. El palaciego lo ha jugado prácticamente todo y el 21 de noviembre de este año cumplirá 35 años, por lo que urge buscarle un compañero de nivel.

Según la web especializada Transfermarkt, el valor del futbolista del Marsella está en torno a los ocho millones de euros y todavía le resta contrato hasta el 30 de junio de 2022.

También gusta Maxime López

Otros de los jugadores del Olympique de Marsella que gusta mucho a Monchi es el centrocapista Maxime López, por el que ya ha hecho alguna tentativa en ventanas anteriores. Por lo que habrá que estar atentos también a los movimientos del menudo medicentro galo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal