Correa 'ficha' al Mudo para la Lazio

Correa 'ficha' al Mudo para la Lazio
Correa 'ficha' al Mudo para la Lazio. - F.Mateos
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
Compatriotas y amigos, Franco Vázquez y Joaquín Correa desembarcaron juntos en el Sevilla FC en el verano de 2016, ambos procedentes de la Serie A, del Palermo y la Sampdoria, respectivamente. Dos años más tarde, el ‘Tucu’ regresó a Italia para firmar por la Lazio y se separaron sus caminos, pero siguen guardando una gran relación, trasladada en estos días de confinamiento a las redes sociales, canal a través del cual Correa ha intentado ‘fichar’ al italo-argentino para el conjunto romano.

Además de entrenarse en solitario, como todos los futbolistas, el actual jugador del club lacial, con el que suma 17 goles y 10 asistencias desde que se fue de Nervión, ha aprovechado la ocasión para compartir en Instagram sus dotes como cocinero, con una receta de pasta rellena que ha tenido mucho éxito. Han sido muchos los comentarios, entre ellos el del Mudo. “¡Qué nivel!”, escribió éste, recibiendo la curiosa respuesta de su ex compañero: “Amigo, ven a la Lazio y te prepararé todo lo que quieras”.

Tras ello, no se han hecho esperar las reacciones en Italia. Y es que, a sus 31 años, y con sólo una temporada más de contrato por delante, todo apunta a que Franco Vázquez hará las maletas este próximo verano, y años atrás dejó un grato sabor de boca que aún permanece en el país transalpino, donde incluso llegó a vestir la camiseta de su selección absoluta merced a su doble nacionalidad.

Días atrás fue otro ex compañero suyo en el Palermo, Alberto Gilardino, el que elogiaba al Mudo, “un talento puro” que acumula a la par seguidores y detractores. Sus días en el Sevilla parecen contados. Pero no le faltarán pretendientes.

Sorprende a un sevillista, fan suyo, hospitalizado


El deporte se vuelca para luchar contra el coronavirus y Franco Vázquez ha querido tener un gesto con Juan Carlos Gómez, abonado sevillista hospitalizado tras dar positivo en el Covid-19. El argentino le sorprendió con una llamada telefónica para interesarse por su situación, y aunque primero receló, Juan Carlos acabó confesándole que es fan de su fútbol y que poco a poco va convenciendo a quienes le acompañan en el Gol Norte.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram