La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

El Sevilla tendrá que afilar el colmillo por Bouna Sarr

29.03.2020 | 14:46
Bouna Sarr se ha convertido en uno de los objetivos del Sevilla.

El Sevilla tiene entre sus objetivos de cara a la próxima temporada reforzar el lateral derecho, posición en la que este momento sólo cuenta con el incombustible pero veterano Jesús Navas, y entre sus objetivos se encuentra Bouna Sarr.

El seguimiento al franco-guineano se remonta a hace dos temporadas y hace pocos días France Football desvelaba que el Sevilla va en serio a por el jugador del Olympique de Marsella. Extremo derecho durante gran parte de su carrera, Villas-Boas lo ha reconvertido a lateral diestro y ha depositado toda su confianza en él, devolviéndole el galo la apuesta del luso, disputando 27 partidos y sumando dos goles y tres asistencias como lateral.

A sus 28 años, está llegando al punto más alto de su carrera, lo cual tiene otro inconveniente: la competencia. Así, al interés del Sevilla hay que sumarle el del Everton. Tal y como informa 'Sunday Mirror', el club inglés estaría dispuesto a poner ocho millones de euros encima de la mesa, aunque el Marsella estaría solicitando once.

El Everton necesita reforzar su carril diestro ante la salida de Sidibé, que regresaría al Monaco después de su cesión, obligando al Sevilla a entrar en la puja si, definitivamente, se lanza a por Bouna Sarr.

Hay que recordar que no es ningún secreto el gusto de Monchi, director deportivo del Sevilla, que conoce perfectamente el mercado francés y al Olympique de Marsella. El pasado verano se hizo con uno de sus fichajes más rentables de esta temporada, Ocampos, y para la próxima, además de Sarr, también ha puesto sus ojos en Maxime Lopez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal