Suso: "Igual es hora de pensar que LaLiga no se va a reanudar"

Suso: "Igual es hora de pensar que LaLiga no se va a reanudar"
Suso estaba siendo un hombre clave para Lopetegui desde que llegó en enero. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
"En casa... estamos todos iguales. Sin salir. Intentando a ver si pasa esto. Cuando dijeron que iban a cancelar los entrenamientos, me vine para Cádiz del tirón; estoy en casa con mi familia. Yo tengo máquinas, pero correr en la cinta todos los días es bastante complicado y muy aburrido", explica el sevillista Suso al ser cuestionado sobre un confinamiento que, a tenor de sus palabras, no está llevando del todo bien.

Y es que el gaditano echa de menos al balón y poder trabajar junto a sus compañeros de vestuario. "En los grupos nuestros hablamos. Es una situación bastante complicada; sabe hasta mal hablar de fútbol como está la cosa. Estamos viendo las noticias de la gente que muere... Estar pendiente de cuando empiece LaLiga... Igual es el momento de pensar que LaLiga a lo mejor se tiene que acabar. Si tenemos que empezar LaLiga dentro de dos meses y nos vamos a meter en la del próximo año... hay muchos intereses. Desde mi punto de vista, a lo mejor hay que pensar en que no se va a reanudar y darla por concluida", sentenció el ex del Milan en los micrófonos de Radio Sevilla.

Pese a ello, Suso quiere tirar de optimismo y, a la vez, de realismo; de ahí que considere que, seguramente, la opción que tomen los dirigentes sea la de reanudar las competiciones, pero a puerta cerrada: "Yo creo que LaLiga se va a jugar como sea, porque hay muchos intereses. También creo que con lo que ha pasado, que es una catástrofe, habrá que poner de parte de todo el mundo. Y si hay que perder algo, habrá que perder algo. Dependemos del virus. Dicen que jugaremos a puerta cerrada; eso significa que no estarán las cosas bien y creo que es un poco contradictorio. Lo importante es ver cómo va el virus e ir tomando decisiones", afirmó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram