Sitúan a Sevilla y Atlético tras la pista del 'Chucky' Lozano

Sitúan a Sevilla y Atlético tras la pista del 'Chucky' Lozano
La aventura del 'Chucky' en Italia podría finalizar este mismo verano. - Daniel Suárez
Daniel SuárezDaniel Suárez4 min lectura
A pesar del frenazo que ha sufrido el mundo del fútbol por la pandemia que ha supuesto el COVID-19 y las incertidumbres que existen sobre la finalización de los campeonatos y qué sucederá con los contratos que finalizaban el próximo 30 de junio, las direcciones deportivas no tienen más alternativas que seguir trabajando en las planificaciones de los próximos años aún sin saber muy bien hasta qué punto afectará a la economía de los clubes todo este parón.

Uno de los nombres que parecen destinados a protagonizar un culebrón la próxima ventana de fichajes es el extremo del Nápoles Hirving Lozano. El mexicano llegó al club italiano el pasado verano tras una gran temporada en el PSV holandés, pero su rendimiento no ha terminado de convencer ni a Carlo Ancelotti, ni a Gennaro Gattuso, los dos entrenadores del club transalpino en la presente temporada.

Multitud de clubes de España y Europa parecen haber puesto sus miras en el extremo azteca, entre ellos el Sevilla, Atlético de Madrid y Valencia, tal y como apuntan varios portales en Italia. El atacante sería sin ninguna duda un buen recurso para mejorar la efectividad de la delantera hispalense, pues si bien esta temporada solo ha firmado tres goles y dos asistencias con la camiseta napolitana, el mexicano consiguió 40 dianas y 23 pases de gol en su paso por los Países Bajos, demostrando su capacidad goleadora y desborde por banda.

Cierto es que su precio podría suponer un problema, pues el atacante llegó a Nápoles firmando todo un traspaso récord de 42 millones de euros, el más alto de la historia del equipo italiano por delante de los 37 kilos que se pagaron por Gonzalo Higuaín. Sin embargo, el poco protagonismo de Lozano, quien apenas ha participado en 23 encuentros, la mitad de ellos como suplente, podrían llevar al equipo italiano a buscarle una salida para no perder gran parte de la inversión realizada por el 'Chucky' el pasado verano.

No es el único jugador del Nápoles que interesa en Sevilla


El 'Chucky' Lozano no es el único futbolista del Nápoles que ha llamado la atención de la dirección deportiva liderada por Monchi. Si bien el azteca cuadra más por edad en la planificación del Sevilla, el conjunto hispalense lleva semanas tanteando el terreno por el también extremo José Callejón.

El ex jugador del Real Madrid, de 33 años, finaliza contrato con los transalpinos este mismo verano, por lo que sería una operación interesante para el vestuario sevillista, que ganaría un hombre con experiencia, velocidad y capacidad goleadora a coste cero. En sus seis temporadas como futbolista del Nápoles, Callejón ha firmado la nada desdeñable cantidad de 80 goles y 77 asistencias en más de 300 encuentros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram