Callejón quiere regresar; Kurzawa apunta al Barça

Callejón quiere regresar; Kurzawa apunta al Barça
- F.M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
Dos nombres propios se están vinculando al Sevilla F.C. desde que arrancara el mes de marzo. De una parte, José Callejón. Acaba contrato el 30 de junio con el Nápoles y, a sus 33 años, su futuro es un culebrón en Italia. El otro, Layvin Kurzawa, el lateral zurdo del PSG, 27 años, también queda libre y se le ha vinculado tanto al Sevilla como al F.C. Barcelona.

El motrileño ha dejado una profunda huella en el Nápoles, pero Callejón tiene decidido regresar a LaLiga y no piensa aceptar la oferta de renovación del club 'azzurro', según informaba ayer el 'Corriere dello Sport'. Sevilla y Valencia andan tras sus pasos, mientras su club ya le busca relevo y suena Felipe Anderson, del West Ham.
 
Kurzawa se decanta por la opción azulgrana

El Sevilla, como muchos otros, están atentos a la situación de Layvin Kurzawa, que acaba contrato en junio con el PSG y quedará libre. Pero el lateral izquierdo francés ya habría elegido al Barça, según desvela el diario Sport. Su idea era resolver pronto su futuro, pero está dispuesto a esperar a los culés.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram