La afición del Sevilla apuesta por Carlos Fernández para la 20/21

La afición del Sevilla apuesta por Carlos Fernández para la 20/21
Carlos Fernández celebra un gol con el Granada esta temporada. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
En su habitual encuesta diaria, ESTADIO Deportivo pulsaba en el día de ayer la opinión de la aficion sevilistas en torno al futuro del delantero Carlos Fernández y con una pregunta muy clara: ¿Debería tener sitio Carlos Fernández en el Sevilla FC de la temporada 20/21? Y la respuesta ha sido casi unánime. El canterano sevillista se ha ganado un puesto un puesto en la plantilla de Julen Lopetegui. Así se reflejaba al cierre de la edición impresa de ED, con hasta un contundente 82% de síes y un 18% de noes.

Y es que la temporada de Carlos Fernández en el Granada, donde se encuentra cedido por los de Nervión, no está pasando desapercibida para la afición sevillista. En el conjunto nazarí, el de Castilleja de Guzmán sumaba ocho goles y cuatro asistencias hasta antes del parón de la competición por la pandemia del coronavirus Covid-19, en 29 partidos jugados, lo que destaca la importancia del delantero en el equipo dirigido por Diego Martínez.

Además, hay otro factor a tener en cuenta, que es el nuevo escenario que se prevé en el próximo mercado de fichajes donde no se esperan grandes desembolsos y en el que tendrán más importancia las cesiones y esos jugadores a préstamo que podrían volver y contar con minutos, y si eso se produce en el Sevilla, Carlos Fernández sería uno de los que más opciones tendría de quedarse tras su buen rendimiento en Granada.

Por su parte, el delantero sevillano se siente más que preparado para aprovechar su oportunidad en Nervión y competir por un puesto junto a De Jong y En-Nesyri la proxima temporada, aunque sabe que la desicion final estará en manos de Lopetegui y de Monchi.


Ejemplo de crecimiento 

Pese a no haber vestido la camiseta blanquirroja en partido oficial en las dos últimas temporadas, Carlos Fernández ya sabe lo que es jugar con el primer equipo. Debutó en 2013, todavía con 17 años pero su mayor momento de gloria con el escudo nervionense llegaría tres años después, en 2016, cuando Sampaoli empezó a contar con él en el primer equipo y en su primer partido con el técnico argentino marcaba el gol de la victoria en el descuento ante la U.D. Las Palmas.

Poco después se rompió el ligamento cruzado y decía adiós a una temporada que se presuponía prometedora. Tras su recuperación volvió al Sevilla Atlético para recuperar sensaciones, donde marcó ocho goles (otro más con el Sevilla FC) en un año irregular de nuevo por culpa de las lesiones. Ahora, tras dos cesiones provechosas en el Deportivo y en el Granada, la afición quiere ver de nuevo a Carlos Fernández con la elástica sevillista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram