Dos pretendidos por el Sevilla se cuelan en el once ideal de la Ligue 1

Dos pretendidos por el Sevilla se cuelan en el once ideal de la Ligue 1
11
Puntuación media: 5,84
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
En Francia aún sigue dado mucho que hablar la drástica decisión que tomó el gobierno galo el pasado martes de suspender todos los eventos deportivos hasta el próximo mes de septiembre. Esta medida, anunciada por el primer ministro Édouard Philippe, daba así por concluida la temporada de la Ligue 1, coronando al PSG como campeón un año más.

Con el curso 2019-20 ya concluido de forma oficial, el prestigioso diario France Football ha realizado un once ideal de la temporada basándose en la media de las puntuaciones obtenidas por los jugadores en cada una de las 28 jornadas (27 para PSG y Estrasburgo) que se han disputado de la Ligue 1.

Un once en el que aparecen dos nombres que, como ya informó ESTADIO, han sido relacionados con el Sevilla en las últimas semanas de cara al próximo mercado de fichajes.

El primero es Pedrag Rajkovic (24 años), portero del Stade de Reims. El joven meta serbio ha sido una de las sensaciones de la Ligue 1. Sus grandes actuaciones han sido determinantes para que Reims haya terminado la liga en la quinta posición, siendo además el equipo menos goleado del campeonato.

Monchi ya tanteó el pasado verano al meta balcánico, y a día de hoy su nombre sigue estando en la agenda, pues uno de los objetivos del Sevilla para el próximo curso es reforzar la portería.

El otro jugador en cuestión es Faitout Maouassa (21 años), del Stade de Rennes. El lateral zurdo estaba firmando una temporada magnífica en Ligue 1, siendo uno de los jugadores más destacados de un Rennes que, tras terminar tercero, disputará la Champions League la próxima temporada.

Maouassa es otro de los nombres que Monchi tiene en su agenda desde hace tiempo, y ahora, tras el gran rendimiento que ha mostrado esta temporada, podría ser el momento de ir a por un lateral muy codiciado en el mercado. Y es que, según L'Équipe, equipos como el Manchester United, Newcastle o Leipzig también estarían muy interesados.

El resto del once , además de los dos mencionados, lo completan: Hamari Traoré (Rennes), Thiago Silva (PSG), Yunis Abdelhamid (Reims), Marco Verratti (PSG), Eduardo Camavinga (Rennes), Ángel Di Maria (PSG), Neymar Jr (PSG), Kylian Mbappé (PSG) y Wissan Ben Yedder (Mónaco).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Once ideal de France Football - Puntuación media: 5,84 - foto1
Foto 2
Once ideal de France Football - Puntuación media: 6,35 - foto2
Foto 3
Once ideal de France Football - Puntuación media: 6,07 - foto3
Foto 4
Once ideal de France Football - Puntuación media: 6,17 - foto4
Foto 5
Once ideal de France Football - Puntuación media: 6,00 - foto5
Foto 6
Once ideal de France Football - Puntuación media: 6,13 - foto6
Foto 7
Once ideal de France Football - Puntuación media: 5,59 - foto7
Foto 8
Once ideal de France Football - Puntuación media: 5,75 - foto8
Foto 9
Once ideal de France Football - Puntuación media: 5,64 - foto9
Foto 10
Once ideal de France Football - Puntuación media: 5,41 - foto10
Foto 11
Once ideal de France Football - Puntuación media: 5,96 - foto11

Once ideal de France Football

Hueco blanco