Arrancan los primeros entrenamientos individuales en el Sevilla

Arrancan los primeros entrenamientos individuales en el Sevilla
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
El Sevilla se puso en marcha el pasado miércoles con los primeros reconocimientos médicos exigidos por LaLiga para el arranque de los entrenamientos. Desde entonces, uno por uno y de forma escalonada, todos los jugadores y empleados que van a acompañar al equipo en este camino de preparación, se han sometido a exhaustivos test, que concluyeron el jueves, dondo paso este mismo viernes a las primeras sesiones individuales sobre el césped de la Ciudad Deportiva.

Con el acceso negado a los medios de comunicación por prescripción de la patronal del fútbol para minimizar el riesgo de contagio, al menos hasta que avance la desescalada, las únicas imágenes disponibles son las distribuidas por el club a través de sus redes sociales y web oficial. En las primeras instantáneas repartidas, se puede ver cómo trabajan algunos de los jugadores en el terreno de juego con bicicletas estáticas o en distintos circuitos dispuestos sobre el campo principal del Jesús Navas y los exteriores 3 y 4, que serán los encargados de acoger a los jugadores hasta el paso a la siguiente fase.

Como en los días anteriores, para la realización de las pruebas médicas, los jugadores han ido llegando a la ciudad deportiva en intervalos de 15 minutos, y fueron distribuidos en grupos de seis por todos los campos dispuestos para ellos. Julen Lopetegui, al que se le ha podido ver por las imágenes emitidas por la entidad protegido con mascarilla, ha seguido muy de cerca el trabajo de los suyos. En los próximos días tendrá que evaluar el estado físico real con el que han regresado sus jugadores del confinamientos y así poder ajustar las cargas de trabajo para llegar en las mejores condiciones al Gran Derbi, que será el primero de los once encuentros que le esperan al Sevilla cuando se reanude la competición. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram