Suso ya tiene una hija sevillana, Bianca

Suso ya tiene una hija sevillana, Bianca
Suso, con su esposa, Alicia Rodríguez, y su hija, Bianca.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Jesús Fernández 'Suso' ha sido padre de su segundo hijo, tras dar a luz su esposa, Alicia Rodríguez, a una niña en una clínica de Sevilla.



La pareja del futbolista gaditano tuvo por cesárea a la bebé, a la que han puesto de nombre Bianca, a primera hora de la tarde del pasado martes, y ambas han recibido este jueves el alta hospitalaria, informó en un comunicado el Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón de Sevilla.



La pequeña, que pesó al nacer 2 kilos y 400 gramos y midió 46 centímetros, es el segundo hijo del matrimonio, que ya contaba con Alessio, de 18 meses.



Suso, de 26 años, llegó el pasado enero al Sevilla cedido por el Milan por una temporada y media, hasta junio de 2021, y con una opción de compra obligatoria en caso de cumplirse una serie de objetivos, como el de la clasificación del equipo hispalense para la Liga de Campeones.



El gaditano, que como sevillista llevaba un gol y una asistencia hasta la paralización a mediados de marzo de LaLiga, comenzó su carrera profesional en el Liverpool, al que se marchó con 16 años, y también jugó en el Almería -a préstamo por el club inglés- antes de fichar por el Milan, que también lo cedió durante un periodo al Génova.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram