La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

La AFE defiende a Banega, Mudo, Ocampos y De Jong

26.05.2020 | 19:56
La imagen que delató a cuatro jugadores del Sevilla saltándose las normas sanitarias de la desescalada.

En el vestuario del Sevilla FC quieren dar carpetazo de una vez por todas a la polémica quedada de Banega, Ocampos, Mudo y De Jong del pasado fin de semana, algo que no acaban de conseguir del todo.

Los jugadores implicados se han disculpado tanto públicamente como de forma privada, por lo que en el seno del equipo intentan pasar página, aunque ello no impide que sean cuestionados siempre que hay ocasión, como ha ocurrido con Óliver Torres y con Sergi Gómez. Algo que, por otro lado, no es exclusivo a sus compañeros de vestuario, siendo varios los futbolistas de oros clubes que se han referido a ello.

En Valencia, por ejemplo, el domingo lo hizo su capitán Dani Parejo, mientras que ayer se refirió a la polémica actuación de los sevillistas sus compañero Rodrigo Moreno. Un excesivo celo sobre el acontecimiento que no está gustando del todo a la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles).

El organismo, a través de su secretario general, Diego Rivas, se ha postulado al respecto, defendiendo al grupo y reiterando que es un error por el que han pedido disculpas los cuatro implicados: "Todo el mundo tiene derecho a cometer errores; los cuatro ya se han disculpado. Es cierto que hay un protocolo y medidas de seguridad a seguir, no solo en el entrenamiento, sino que este fue un caso aislado y los jugadores fueron los primeros en rectificar", resaltó Diego Rivas en los micrófonos de SER Cataluña. Pese a ello, habrá polémica para rato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal