André Silva, una ganga en plena revalorización

André Silva, una ganga en plena revalorización
- A. J. M.
Antonio José MedinaAntonio José Medina 2 min lectura
Cuatro goles en cinco partidos desde la reanudación de la Bundesliga han devuelto al primer plano europeo a un André Silva que, tras desatarse hace casi dos años en sus primeros meses en Sevilla había entrado en una línea descendente que le había llevado a no ser ni titular en el Eintracht de Frankfurt y a ver comprometido su futuro. Ahora, sus cuatro tantos han sacado al conjunto de Frankfurt de la zona peligrosa de la tabla y hacen pensar al Milan, que sigue siendo su propietario, que puede ilusionarse con recuperar parte de los 38 millones que en su día invirtió en él.

De hecho, su valor de mercado no estaba ni a la mitad de cuando llegó a la capital hispalense y de los 39 millones que tenía el Sevilla pactados con el Milán se ha pasado a los 16 que, según Transfermarkt, ahora mismo vale. Una ganga que, a base de goles, lo va a ser menos.

Con la Bundesliga como gran referente actual del fútbol mundial, no en vano ha subido de forma notable sus audiencias a la espera de que el regreso de LaLiga y la Premier le resten protagonismo, André Silva ha elegido un gran momento para retomar su mejor forma. El internacional luso, que apenas tuvo pretendientes tras su irregular año en Sevilla y que por ello acabó jugando en un club secundario de la Bundesliga, espera también volver a contar para un seleccionador portugués, que apenas le ha dado 71 minutos a lo largo del último año, en el intrascendente partido ante Luxemburgo.

Además, sus goles están resultando decisivos, como el que ayer logró tras un buen cabezazo en la visita del Eintracht al Werder Bremen y con el que André Silva abría el marcador.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram