Monchi no se olvida de Erick Pulgar

Monchi no se olvida de Erick Pulgar
Pulgar llegó el verano pasado a la Fiorentina. - R. A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Entre las asignaturas pendientes de Monchi para la próxima ventanas de transferencias no se encuentra en un principio la de reforzar la parcela de contención en el centro del campo, pues los fichajes realizados el pasado verano, Fernando, Gudelj y Jordán, han cubierto las necesidades que había en dicha posición.

Sin embargo, el director deportivo nunca deja ningún cabo y está pendiente de lo que ofrezca el mercado para subsanar rápidamente cualquier contingencia, por lo que cuenta con una lista de mediocentros defensivos interesantes y que cuadran en el margen de maniobra. De ahí que, pese a no ser una prioridad, se vinculen nombres de pivotes con el Sevilla.

Así en Italia, más concretamente con 'Corriere Dello Sport' como fuente, corroboran la información aportada en mayo por 'France Football' sobre el interés del Sevilla en el chileno Erick Pulgar, futbolista que lleva tiempo en la agenda de Monchi y por el que lo intentó el verano pasado en su búsqueda de potenciar el carácter defensivo del centro del campo. Finalmente se marchó a la Fiorentina por 10 millones de euros.

El medio ha disputado esta temporada 25 partidos en la Serie A con la camiseta de la Fiorentina en los que además ha marcado cuatro goles y servido 3 asistencias. Es un centrocampista que ha crecido mucho desde su llegada al fútbol italiano en el verano de 2015 y ahora podría ser el momento oportuno de dar un paso más en su carrera.

De momento, la 'Fiore' ya le busca un sustituto en vistas de su posible salida y las informaciones sobre el seguimiento de clubes como el nervionense y el West Ham inglés, vivamente interesado en Pulgar, tasado por Transfermarkt en 12 millones de euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram