LA PREVIA

Sevilla F.C.-Real Valladolid: No es momento para probaturas

Sevilla F.C.-Real Valladolid: No es momento para probaturas
(Previa) Sevilla F.C.-Real Valladolid: No es momento para probaturas. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
El Sevilla Fútbol Club afronta esta noche un nuevo compromiso liguero tras cosechar tres empates consecutivos pero que le han permitido continuar en los puestos que dan acceso a la Champions League, objetivo principal del conjunto de Julen Lopetegui. Después de recibir en un Sánchez-Pizjuán sin público tanto a Real Betis como a FC Barcelona, hoy le toca el turno al Real Valladolid.

El conjunto nervionense viene de sumar seis puntos de 12 posibles y con la intención de recuperar la senda de la victoria ante un Valladolid que cada jornada está más cerca de amarrar la permanencia. Para dicho encuentro, Lopetegui no tiene ninguna baja por sanción, aunque sí cuenta con dos apercibidos, Jesús Navas y Franco Vázquez. Tampoco tiene el vasco a ningún jugador en la enfermería, por lo que todo hace indicar que volverá a convocar a la primera plantilla al completo más algún canterano en la mañana de hoy.

Las rotaciones ante el Villarreal no dieron el resultado esperado, teniendo que cambiar a Suso, Rony Lopes y Sergi Gómez en el descanso para dar entrada a Munir, Ocampos y Jesús Navas. Así pues, todo apunta a que el técnico sevillista volverá a tirar de su once gala para el choque ante los vallisoletanos.

Así, con Vaclik fijo bajo palos, Navas recuperará la titularidad en el lateral diestro y Reguilón volverá a priori en la izquierda, con Diego Carlos y Koundé como pareja de centrales. Por delante, Fernando es vital, aunque lo ha jugado casi todo y podría aparecer Gudelj para darle descanso como pivote defensivo, escoltado por Joan Jordán y Banega, con más papeletas que Óliver Torres, titular en el derbi y ante el Barça, dada sus últimas buenas actuaciones.

Por último, en ataque todo apunta a que volverá la tripleta que más y mejor rendimiento viene ofreciendo, con Ocampos, Munir y De Jong, con lo que saldrían del once Suso, Rony Lopes y En-Nesyri, que no se ganaron en Villarreal su continuidad en el equipo inicial.

Por su parte, el Valladolid llegará a Nervión para cerrar su particular 'Tourmalet' tras enfrentarse a Getafe y Atlético de Madrid. Seis victorias y seis empates alumbran el bagaje pucelano en sus desplazamientos al campo sevillista en la máxima categoría. Sergio González no podrá contar con hombres como Sandro, Pedro Porro y Joaquín, y mantiene además las dudas de Matheus y Guardiola.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram