El posible once del Sevilla FC ante el Leganés

El posible once del Sevilla FC ante el Leganés
El posible once del Sevilla FC ante el Leganés. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
El empate del pasado viernes ante el Valladolid ha dejado un agrio sabor de boca en un Sevilla FC que se mostró plano y sin ideas, lastrado de nuevo por su falta de concentración en las jugadas de estrategia, justo cuando el calendario, en teoría, se le pone más llano en la pelea por la Champions.

Por eso, la victoria ante el Leganés, donde los nervionenses jugarán este martes finalmente a las 21:00 horas, más tarde de lo inicialmente previsto debido al calor, se antoja más que necesaria obligatoria.

Entre otros aspectos, al Sevilla FC se le notó cansado ante el Valladolid. Y con seis 'finales' aún por delante, Lopetegui tendrá que refrescar a buen seguro su equipo, si bien no serán demasiados los cambios, pues resulta evidente que la plantilla se ha quedado corta y el nivel de la mayoría de teóricos suplentes está dejando mucho que desear.

Así, con Vaclik fijo en la meta, en la defensa también parecen inamovibles tanto Jesús Navas, que sólo pudo descansar la primera parte en Villarreal, como Diego Carlos y Koundé, que lo han jugado todo tras el parón. Sólo en el lateral zurdo puede rotar Lopetegui y tras dos suplencias consecutivas, todo apunta a que Reguilón volverá al once en Butarque en lugar de Escudero.

En el centro del campo, Fernando evidenció su agotamiento ante el Valladolid -tuvo que ser sustituido- y Gudelj podría relevarlo para ejercer de pivote, con Banega por delante y Joan Jordán, que regresaría también al once tras el flojo partido del Mudo Vázquez ante los pucelanos. Aunque tampoco habría que descartar a Óliver Torres.

Por último, en ataque, Ocampos y Munir se antojan fijos, pero Lopetegui podría prescindir de De Jong. Para ello tiene dos alternativas: apostar por su relevo natural, En-Nesyri, que regresa además a la que fue su casa; o mantener a Munir en punta, como hizo en la segunda mitad ante el Valladolid, y dar entrada a Suso en la banda derecha, desplazando a Ocampos a la izquierda.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram