Lopetegui respira, Banega estará hasta agosto

Lopetegui respira, Banega estará hasta agosto
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Aunque tanto Lopetegui como Monchi daban por hecho su continuidad, el Sevilla se ha apresurado a cerrar cualquier atisbo de duda y esta tarde confirmaba que tanto Banega como Bono y Reguilón acabarán el campeonato con el equipo de Nervión.

Había especial preocupación con el argentino, clave para el técnico vasco y que tiene un contrato con el Al Shabab saudí a partir del 1 de julio -ayer-. Sin embargo, la FIFA no sólo dio permiso sino que aconsejó que se llegará a acuerdos para prorrogar los contratos tras el 30-J, acabar las ligas con las plantillas vigentes y que los campeonatos no acabaran desvirtuados.

Así ha ocurrido en la mayoría de los casos aunque no en todos. En el Sevilla FC se permitió la salida de Nolito, que incluso se podía incorporar ya al Celta y ya ha jugado varios partidos con los celestes, y aceptó la prórroga de todos sus cedidos, incluido un Sergio Rico que podría acabar de competir a finales de agosto con el PSG.

El técnico del Al Shabab, el español Luis García, se había mostrado comprensivo hace unos días y daba por hecho que no tendría a Banega hasta mediados de agosto, como poco.

Del mismo modo, Girona y Real Madrid han aceptado las prórrogas de Bono y Reguilón, que no sólo podrán acabar el campeonato liguero sino también jugar la Europa League, donde el Sevilla se enfrentará a la Roma en octavos de final el 5 ó 6 de agosto.

Tras confirmarse la continuidad de los tres jugadores, el Sevilla ha querido "agradecer la buena voluntad y la predisposición de Bono, Reguilón y Banega para poder terminar la temporada defendiendo los colores blanquirrojos. Asimismo, también "quiere agradecer la colaboración de los clubes dueños de los derechos federativos de los jugadores por las facilidades mostradas".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram