No ven a Carlos Fernández como moneda de cambio

No ven a Carlos Fernández como moneda de cambio
No ven a Carlos Fernández como moneda de cambio. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
De todos los cedidos que tiene el Sevilla FC repartidos por el planeta fútbol, quien más méritos ha hecho para regresar es sin duda Carlos Fernández. A sus 24 años, el delantero de Castilleja de Guzmán ha dado un importante paso en su madurez en el Granada, donde suma 12 goles y 4 asistencias en 36 partidos, tras curtirse la pasada campaña en otra cesión en el Deportivo de La Coruña.

Hasta Lopetegui, siempre parco en palabras al hablar de otra cosa que no sea el siguiente partido, le ha lanzado algún elogio y le ha abierto la puerta del Sevilla FC que Monchi planea para la 20/21. Y por todo ello, son muchos los sevillistas que piensan que Carlos Fernández debe tener un sitio en el conjunto nervionense la próxima campaña, rechazando la posibilidad apuntada en Granada de un trueque con el meta Rui Silva.

Eso, al menos, es lo que se desprende de la ‘Encuesta Helvetia’ realizada por ESTADIO Deportivo, en la que el 72% de los participantes no ve con buenos ojos que el canterano sirva como moneda de cambio para conseguir el fichaje del meta portugués, que ya conoce el interés del Sevilla FC.

El 28% restante, por su parte, sí está a favor de ‘sacrificar’ al ariete aljarafeño para inyectar una mayor competencia a Vaclik en la portería sevillista. Y Rui Silva, por el que el Granada remite a su cláusula de 15 millones de euros, encabeza la lista en las preferencias de Monchi.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram