'Novia' de prestigio para Carlos Fernández

'Novia' de prestigio para Carlos Fernández
Carlos Fernandez cerró su gran campaña con el Granada con otro gol. - Á. Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Carlos Fernández cerró su excepcional temporada en el Granada con un gol más para su cuenta particular y la histórica clasificación nazarí para la Europa League. Un éxito que no hubiera sido posible sin la aportación del guzmareño, que ha anotado un total de 11 goles en LaLiga más tres en la Copa del Rey, contribuyendo considerablemente al que el gol español tenga acento andaluz.

Su soberbio rendimiento en el Nuevo Los Cármenes lo ha convertido en objeto de deseo para muchos clubes, que lo han incuido en sus agendas de cara la temporada que viene, algunos de ellos con nombre en Europa. De este modo, según ha llegado a ED, uno de ellos es el Benfica portugués, que lleva un tiempo siguiendo los pasos del delantero y que lo considera de cara al proyecto 20/21.

Se da el caso, además, de que, recientemente, el Benfica ha anunciado la llegada al banquillo del técnico Jorge Jesús, que ya había pedido el fichaje del ariete sevillano en su anterior club. Así, como él mismo reconoció, quiso a Carlos Fernández para el Flamengo, opción que el propio futbolista rechazó. una predilección que mantiene ahora que ha llegado al Benfica. No obstante, según apuntan en A Bola, ha pedido fichajes de futbolistas brasileños que exigen una elevada inversión, como Everton Cebolinha, de Grémio, lo que le podría quita el cartel de incorporación prioritaria al Guzmareño.

Eso sí, en el Benfica ya saben que, aunque Carlos Fernández cuenta en los planes del Sevilla para el curso que viene, podría hacerse con sus servicios si realizan una buena oferta, porque, como ya informó ED, el Sevilla no descarta hacer caja si le ponen sobre la mesa una propuesta muy interesante.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram