El futuro de André Silva sigue en el aire

El futuro de André Silva sigue en el aire
André Silva ha brillado en la 'nueva normalidad'. - R. A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El sevillismo le recibiría de nuevo con los brazos abiertos a pesar de que perdió fuelle con el paso de las jornadas para terminar desapareciendo de los planes de Caparrós lesionado por una lesión. Su arranque en Nervión resultó fulgurante y la afición no dudaría en darle una segunda oportunidad a André Silva, sobre todo después de su brillante recta final en el Eintracht de Frankfurt alemán, siendo el máximo goleador de la Bundesliga en los partidos disputados tras el parón.

De momento, el futuro del internacional luso, que finalizó su cesión con el club germano con 16 goles, 12 de ellos en la Bundesliga, está en el aire, ya que, de momento, no se ha llegado a ningún acuerdo entre el Eintracht y el Milan. El equipo alemán desea que continúe en sus filas, pero la crisis económica que atraviesa le impide hacer frente a las exigencias del Milan, por lo que la única vía sería el muy cacareado intercambio con Rebic, cedido a su vez por los germanos a los rossoneri.

El presidente del Eintracht, Wolfgang Steubing reconoce que es una posibilidad que valoran. "¿Andre Silva? Todo lo que cuesta dinero nos está llevando al límite en este momento -el club atraviesa por problemas financieros-. Comprar a André Silva no sería fácil. En cualquier caso, el intercambio con Ante Rebic debe tenerse en cuenta", indicó el mandatario teutón.

Cabe recordar que Monchi no contempló la posibilidad de ejecutar la opción de compra de 40 millones de André Silva pactada con el Milan debido a cómo fue su final en el Sánchez-Pizjuán. Ahora, el jugador tiene una tasación, según Transfermarkt, de 24 millones de euros, y obviamente ha llamado la atención de muchos clubes. Monchi, como con todos los jugadores interesante, permanece atento por si acaso...
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram