Dos novedades y una baja importante en el cuerpo técnico del Sevilla At.

Dos novedades y una baja importante en el cuerpo técnico del Sevilla At.
Paco Gallardo comandará otra temporada al filial sevillista. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Sevilla anunció meses atrás la continuidad de Paco Gallardo en el banquillo del Sevilla Atlético por segunda campaña consecutiva después del buen rendmiento ofrecido por el equipo hasta que llegó el parón y la suspensión de la competición. En cambio, el de Bellavista no tendrá al lado a su compañero de viaje habitual, un Carlos Marchena que pasa a ocupar un nuevo cargo en el organigrama de la cantera, inmerso en la dirección deportiva de la entidad.

Así, el club ha comunicado ya la composición al completo del cuerpo técnico que encabeza Paco Gallardo y que presenta dos novedades con respecto a la campaña 19/20. Así, ingresa en el 'staff' como ayudante del entrenador Sebastián Corona, que sube del División de Honor juvenil, para acompañar en esta tarea a Abel Pimienta y Javi Martínez, que ya desempeñaban esta función en el anterior ejercicio.

También entra en el cuerpo técnico Rubén Martínez, como preparador físico en sustitrución de Carlos Antón, trabajo que realizaba con anterioridad en el Sevilla C. Por último, nada cambiará en la preparación de los porteros, a cargo de Nacho Torres.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram