El Marsella busca sustituto para Maxime López y tiene un finalista

El Marsella busca sustituto para Maxime López y tiene un finalista
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 3 min lectura
El Olympique de Marsella se prepara ya para la más que posible venta de Maxime López al Sevilla, que no está cerrada, como desvelaba este medio el pasado fin de semana, aunque el joven talento franco-argelino es, desde hace tiempo, una predilección de Monchi, que lo ve ahora como uno de los posibles relevos de Banega, al igual que Can Kahveci. El conjunto de la Costa Azul apretará para conseguir el acuerdo mejor para sus intereses y, mientras tanto, estudia el mercado para reemplazar a su 'cerebro'.

En este sentido, uno de los nombres que maneja el equipo marsellés es el de Mijat Gacinovic, jugador serbio del Eintracht de Fránkfurt que se desenvuelve como medio ofensivo. El futbolista quiere dar un salto en su carrera y el conjunto donde ahora planificará Pablo Longoria le ofrece la posibilidad de jugar en la Champions. Su precio de salida sería ligeramente inferior a los ocho millones, precisamente la cantidad que ofrecería el Sevilla por el fichaje de Maxime López.

André Villas-Boas, entrenador del equipo marsellés, tiene en buena consideración a Gacinovic, lo que supone un punto a favor de la operación. Ahora es el español Longoria el que ha tomado los mandos y el que tendrá que decidir si llega el balcánico... y cuándo sale Maxime, que hace semanas que se ve como sevillista, si bien las gestiones se están llevando con calma y no hay movimientos recientes.

Mijat Gacinovic (25) llegó al Eintract hace cinco años procedente de la Vojvodina a cambio de 1,25 millones de euros, alcanzando una tasación en las webs especializadas de unos 7. Con contrato hasta 2022 en Fránkfurt, ha sido asiduo en esta última temporada, cuando ha disputado 36 partidos oficiales, anotando un gol y brindando dos asistencias a sus compañeros de equipo.



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram