Banega, el 'MVP' del Sevilla-Roma para la afición

Banega, el 'MVP' del Sevilla-Roma para la afición
Banega, el 'MVP' del Sevilla-Roma para la afición - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Posiblemente el de ayer fuera el mejor del partido del Sevilla de esta larga temporada, y si no, ha estado muy cerca de serlo. Sea como fuere, prácticamente todos los jugadores del Sevilla rayaron a un excelente nivel después de dos semanas sin competir con unos entrenamientos marcados por el contratiempo del positivo en coronavirus de Nemanja Gudelj.

Así, tras el buen partido de ayer en el MSV Arena de Duisburgo, donde , lanzamos la 'Encuesta Helvetia' diaria sobre este mismo asunto. ¿Quién ha sido el mejor jugador del Sevilla ante la Roma? Preguntamos a nuestros lectores a la finalización del choque.

Como decimos, en esta ocasión había mucho donde elegir, pues Koundé y Diego Carlos conformaron un auténtico muro; Reguilón además del gol, hizo un enorme partido; los tres hombres del centro del campo, Fernando, Jordán y Banega, fueron los donimadores del duelo; Ocampos se vistió de asistente y su rendimiento no notó el parón de dos semanas y En-Nesyri, la sorpresa de Lopetegui en el once, marcó un gol además de completar su mejor partido con la elástica nervionense.

Por ello, todos estos jugadores eran nuestras opciones donde elegir. Y de esos ocho, hay tres más destacados que el resto y uno que se lleva el premio a 'MVP' del partido. Con un 29% de los votos, Éver Banega fue el mejor jugador del Sevilla para la afición. El argentino llevó la batuta del encuentro y estuvo cerca de marcar de no ser porque su lanzamiento de falta se topó con el larguero. Muy cerca de Banega se queda su compatriota Lucas Ocampos, con el 23% de los votos y en tercer lugar Jules Koundé, con el 19%.

En cuarta posición termina En-Nesyri, con el 9% de los votos y ya en una horquilla del 4 al 6 por ciento se quedan jugadores como Reguilón, Diego Carlos, Fernando y Jordán.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram