Así llega a entrenar Juan Andreu, eufórico, tras la victoria del Sevilla FC

Así llega a entrenar Juan Andreu, eufórico, tras la victoria del Sevilla FC
Así llega a entrenar Juan Andreu, eufórico, tras la victoria del Sevilla FC. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
#[twitter;LimogesHandball/status/1291692410255409152]


El partidazo del Sevilla FC ante la Roma ha incentivado más si cabe la ilusión de una afición que pudo ver cómo su equipo firmaba en los octavos de final de la Europa League uno de sus mejores encuentros de la temporada.

Y entre esos muchos sevillistas felices se encuentra Juan Andreu, pivote del Limoges francés de balonmano que habitualmente utiliza las redes sociales para dejar patente sus colores, aunque en esta ocasión ha sido su propio club el que ha colgado en Twitter un vídeo en el que se le ve llegando al entrenamiento de este viernes eufórico, cantando a su estilo el Himno del Centenario del Sevilla.

“Juan Andreu está contento de verdad de estar en fin de semana”, añade el tuit, respondido por el jugador hispalense de forma inmediata: “Así se llega al entrenamiento tras una victoria en Europa @SevillaFC”.

Y es que, incluso durante el partido, Juan Andreu, que sueña con un Sevilla FC de balonmano, no faltó a su cita con las redes para elogiar el partidazo de su equipo. “Diría que el partido más redondo del Sevilla esta temporada. La Roma solo ha podida verlas venir. El Sevilla buscando el 3º hasta el final. Ocampos, Kounde, Diego Carlos, Navas, Banega...todos de 10!Y menos mal que Lopetegui empezó con Suso, que al menos podemos quejarnos de algo!”, señaló entre bromas un Juan Andreu que no duda en animar al Sevilla FC ‘in situ’ cada vez que puede y que ya hace dos campañas, cuando defendía al Pays d’Aix Université Club francés, fue multado por presentarse a un entrenamiento con la camiseta de Puerta tras el pase del conjunto nervionense a los cuartos de la Champios al vencer al Manchester United.

Entonces, el Sevilla le correspondió con una camiseta firmada por Banega y una invitación al palco de honor del Sánchez-Pizjuán.



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram