Raúl Jiménez avisa al Sevilla FC: "Tenemos muy buenos jugadores"

Raúl Jiménez avisa al Sevilla FC: "Tenemos muy buenos jugadores"
Raúl Jiménez avisa al Sevilla FC: "Tenemos muy buenos jugadores". - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
El Sevilla FC partirá este lunes rumbo a Alemania para afrontar el martes, en el MSV Arena de Duisburgo, el choque de cuartos de final de la Europea League ante el Wolverhampton, que no podrá contar con Jonny Otto, ex del Celta, por una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha que le obligará a pasar por el quirófano.

El lateral, fijo en los planes de Nuno, se lesionó en el duelo de octavos ante Olympiacos, en el que Raúl Jiménez hizo su gol número 27 de la actual temporada. El delantero mexicano representa uno de los grandes peligros de un equipo que tiene un estilo y once muy definidos y, como tal, se ha erigido en portavoz del conjunto inglés, bajo la lupa de la UEFA, para expresar la ilusión que sienten por esta oportunidad histórica.

“Está siendo una temporada larga, que empezó el año pasado. Seguimos con la misma base, con el mismo ritmo, y queremos lograr grandes cosas. Sabemos que podemos hacerlo. Vamos a Alemania y estamos muy concentrados en lo que viene. Pensamos en el próximo partido contra el Sevilla FC”, ha explicado el que fuese ariete del Atlético de Madrid de cara a un partido en el que el Sevilla FC se juega también un importante pellizco económico.

Pese a la exhibición de los de Lopetegui ante la Roma, además, el ‘Wolves’ afronta la cita sin temor alguno, confiado en sus posibilidades. “Sabemos que el partido contra el Sevilla FC va a ser duro, va a ser complicado. Pero si jugamos como toda la temporada, como una familia, podremos lograr cosas buenas. El Sevilla FC es muy buen equipo, pero nosotros tenemos muy buenos jugadores para afrontar bien este duelo”, señaló el internacional azteca, que mostró su ambición de cara a un torneo que representa la tabla de salvación para un conjunto británico que sólo repetirá la próxima campaña en Europa si gana la competición.

“Estar en los cuartos de final de la Europa League es muy grande, después de nuestro primer año en la Premier, en el que aprendimos mucho y logramos la clasificación para esta competición. Ahora, este año hemos hecho más puntos que el año pasado en la Premier, pese a quedar séptimos. Sí, estamos en cuartos de Europa League pero queremos más. Queremos seguir adelante y seguir haciendo cosas como éstas”, zanjó Raúl Jiménez, del que los sevillistas deberán estar muy atentos este martes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram