Gudelj tiene una "buena noticia" que comunicar

Gudelj tiene una "buena noticia" que comunicar
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, tiene motivos para estar contento. Además de comprobar este jueves que todos sus jugadores completaron un entrenamiento más en Alemania y que están en un gran momento físico y motivacional de cara a las semifinales de la Europa League, sabe que podrá contar con un refuerzo muy importante en el encuentro del domingo ante el Manchester United: Nemanja Gudelj.

"Hola, chicos, ¿qué tal? Tengo buenas noticias: me han dado el alta médica y ya voy de camino al aeropuerto para viajar a Alemania y unirme a mis compañeros. Muy contento, claro, y con muchas ganas de ver a todos. Un abrazo fuerte", ha anunciado con una sonrisa de oreja a oreja el mediocentro serbio -un jugador muy importante para Lopetegui- en un vídeo difundido por los medios del club.




A la vuelta de la semana que la plantilla tuvo de vacaciones entre el final de LaLiga y el reinicio de la Europa League, Gudelj dio positivo en coronavirus en las pruebas PCR practicadas a toda la plantilla blanquirroja y no pudo viajar a Duisburgo, por lo que se perdió los duelos de octavos de final ante la Roma y de cuartos frente al Wolverhampton. Ahora, por fin, ha dado negativo en los dos últimos controles a los que ha sido sometido y ha obtenido autorización para viajar y unirse al grupo.

El pivote, que se ha mantenido asintómatico y ha estado ejercitándose individualmente durante estas dos semanas, se unirá mañana a un grupo que este jueves llevó a cabo una nueva sesión preparatoria en la que realizó una primera parte de trabajo táctico, para acabar poniendo en práctica lo ensayado en un partidillo sobre el césped del Paul Janes Stadion, domicilio del Fortuna Düsseldorf. El sábado, el día previo al choque con el United, el equipo se ejercitará ya en el escenario del choque, el Stadion Köln de Colonia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram