El Sevilla ofrece 'La Sexta' en un acto íntimo por la pandemia

22.08.2020 | 22:01
El Sevilla ofrece 'La Sexta' en un acto íntimo por la pandemia

El Sevilla ofreció en la tarde de este sábado el trofeo de campeón de la Liga Europa que ganó el viernes en Colonia (Alemania) ante el Inter de Milán, el sexto que logra en este torneo, en un acto íntimo en el antepalco del estadio Ramón Sánchez Pizjuán debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus, lo que obligó a que no se llegara al medio centenar de invitados.

Entre los asistentes estuvieron el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y el alcalde de Sevilla, Juan Espadas.

También asistieron los miembros de consejo de administración del Sevilla, con su presidente a la cabeza, José Castro; máximos accionistas, entre ellos el expresidente José María del Nido; el entrenador del equipo, Julen Lopetegui; y dos de los capitanes de la plantilla, Jesús Navas y Sergio Escudero; además del actual abonado número uno del Sevilla, Domingo Muñoz, de 90 años.

Lopetegui tuvo unas palabras emotivas para los padres del malogrado futbolista José Antonio Reyes, a quienes escuchó decir en una entrevista que "tenían pocas ganas de seguir viviendo", por lo que deseó que "todo esto les despierte la ilusión".

Cerró el acto el presidente del Sevilla, quien se acordó de jugadores ya fallecidos como el propio Reyes, Antonio Puerta, Campanal o Biri-Biri, y también destacó al capitán Jesús Navas, del que dijo que es "orgullo del Sevilla", además de un "emblema y un símbolo" del club.

Asimismo, subrayó que los sevillistas son "exigentes" y que van "a por mucho mas" porque no saben "hacerlo de otra manera".

La expedición del Sevilla llegó en la tarde de este sábado al aeropuerto de la ciudad, procedente de Alemania, y anunció que haría un sencillo acto privado debido a la pandemia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal