El apoyo de Nadal en la final y el favor que le debe el Sevilla

El apoyo de Nadal en la final y el favor que le debe el Sevilla
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Posiblemente en unos días vayan saliendo a la luz cómo se vivió en la expedición del Sevilla Fútbol Club las horas previa a la final de la Europa League ante el Inter de Milán. Los medios oficiales del club o ha ido haciendo en cada partido que el Sevilla ha jugado esta temporada y sobre todo, en los últimos de la Europa League al estar más lejos de afición.

No en vano, anoche el Sevilla desvelaba un vídeo muy especial que toda la plantilla nervionense vio horas antes del partido ante el Inter, y cuyo protagonista es un verdadero ejemplo de lucha, resistencia y éxito, además de ser posiblemente el mejor deportista español de todos los tiempos, Rafa Nadal.

El tenista balear, muy amigo de Julen Lopetegui, quiso mandar un mensaje de ánimo a la plantilla del Sevilla. "Habéis dado un gran ejemplo de superación y de crecer en todos los sentidos durante todo el año. Queda el último esfuerzo, un esfuerzo que vale la pena, es una final muy complicada pero lo primero que podéis hacer es salir a disfrutarla desde la tranquilidad de que ya habéis conseguido los objetivos prioritarios. Eso os dará confianza y tranquilidad, estáis más que preparados para lucharla", apuntaba el tenista de Manacor.

Desde la experiencia de haber jugado (y ganado) tantas finales importantes, el tenista les pidió un último favor, una camiseta firmada por los campeones de la Europa League. "En las finales siempre hay momentos difíciles, pero desde el convencimiento y el saber que habrá opciones hasta el final. Os estaré animando, toda la suerte del mundo y espero tener la camiseta firmada por los campeones de la Europa League. ¡Vamos Sevilla!", finalizaba.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram