El Sevilla FC y Lopetegui ya conocen unas instalaciones de lujo

04.09.2020 | 17:21
El Sevilla FC y Lopetegui ya conocen unas instalaciones de lujo

Un mes después de acabar la pasada Liga, el Sevilla FC levantaba en Colonia su sexta Europa League. Un broche de oro perfecto a la temporada más larga de la historia, lo que a su vez va a condicionar la preparación de la ilusionante 20/21.

Con apenas dos semanas de vacaciones, el conjunto nervionense será el último de LaLiga en regresar al trabajo. Lo hará este próximo lunes, a las 19:00 horas, en su ciudad deportiva. Por delante tendrá menos de tres semanas para preparar la Supercopa de Europa ante el Bayern Múnich, prevista para el 24 de septiembre y para la que la UEFA confía que haya público.

Con vistas a esa cita, que llegará unos días antes del debut liguero ante el Cádiz en la tercera jornada, el Sevilla FC llevará a cabo un 'stage' de pretemporada de una semana, del 12 al 18 de septiembre, en San Pedro del Pinatar (Murcia), donde jugará además dos amistosos. Concretamente, en el Pinatar Arena Football Center, donde contará con unas instalaciones de lujo con siete campos de fútbol de hierba natural, tras barajar también la posibilidad de realizar esta mini pretemporada en Marbella o en Lagos (Portugal), planteándose incluso un amistoso con el Portimonense.

Finalmente, el Sevilla FC se ha decantado por volver al Pinatar Arena, donde ya trabajó en el verano de 2015, con Emery al frente, en los albores de una temporada de gran recuerdo, pues acabó con la conquista de la quinta Europa League. Pero, además, Julen Lopetegui también conoce las instalaciones, pues eligió este centro en 2013 para un torneo preparatorio del Mundial sub 20 y posteriormente estuvo concentrado con la selección española sub 21.

En una de las imágenes que detallan la presencia sevillista en Pinatar Arena, así como sus instalaciones, se puede ver a Lopetegui junto a Joaquín Martínez, director adjunto del centro; Jesús Rosagro, presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y ex compañero del técnico sevillista en el Castilla, y Mariano Sanchez, ex capitán del FC Cartagena y propietario de Pinatar Arena, por donde este verano ya han pasado Valencia, Levante, Leganés, Mallorca, Tenerife, Villarreal o Elche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal