El Deportivo ficha al ex del Sevilla Lucho García

El Deportivo ficha al ex del Sevilla Lucho García
El Deportivo ficha al ex del Sevilla Lucho García - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Deportivo ha anunciado este martes el fichaje del guardameta colombiano Lucho García, que reforzará la portería del equipo coruñés en Segunda División B. El guardameta de Barranquilla, que en marzo cumplió 22 años, se ha comprometido por el Deportivo por tres temporadas, hasta 2023, tras haberse desvinculado del Sevilla Fútbol Club.

El arquero estuvo ligado al conjunto nervionense las últimas temporadas tras haber pasado por el Rayo Vallecano, en el que se formó en categorías inferiores desde 2012. Luis Alberto García defendió la portería del Sevilla Atlético las dos últimas temporadas en el grupo IV de la Segunda División B, categoría en la que formará parte del Deportivo.

El guardameta, que tiene la nacionalidad española y es internacional con Colombia en categorías inferiores, tendrá una de las seis fichas sub 23 que son obligatorias en Segunda B, según confirmó el Deportivo. En el club gallego, competirá por la titularidad con otro recién llegado al equipo, el portero Carlos Abad, que procede del Tenerife.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram