Acuña toma ventaja sobre Escudero para la Supercopa

Acuña toma ventaja sobre Escudero para la Supercopa
Acuña toma ventaja sobre Escudero para la Supercopa. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
En menos de una semana el Sevilla Fútbol Club afronta su primer partido oficial de la temporada 2020/2021 nada más y nada menos que con la Supercopa de Europa en juego frente al Bayern de Múnich. Para preparar dicho encuentro, los de Julen Lopetegui tienen esta tarde un doble enfrentamiento amistoso ante el Athletic Club en el Pinatar Arena y donde  jugando con la camiseta del Sevilla.

El lateral zurdo argentino llegó a la concentración nervionense el pasado lunes apenas una horas antes del primer partido amistoso ante el Levante, por lo que vio todo el partido desde fuera del terreno de juego, siendo Escudero y el canterano Javi Vázquez los utilizados por Lopetegui.

El fichaje de una lateral izquierdo era urgente tras la marcha de Sergio Reguilón y con el argentino, el técnico vasco ve colmada su petición para dicha zona. Ahora está por ver quién será el elegido para el primer partido oficial ante el Bayern. ¿Escudero o Acuña? Todo hace indicar que el ex del Sporting ha llegado a Sevilla para ser titular, pero con apenas una semana de entrenamientos, puede que Escudero le gane la partido al comienzo de la temporada.

Sea como fuere, ESTADIO Deportivo ha pulsado la opinión de sus lectores en torno a este asunto para conocer el elegido de la afición. ¿Quién crees que debe jugar de lateral zurdo en la Supercopa de Europa? Ésta ha sido la pregunta que hemos lanzado a través de nuestra 'Encuesta Helvetia' y la hinchada sevillista se ha decantado por la opción del argentino. Así, un 63% de los encuestados apostaría por Acuña como titular ante el conjunto bávaro, mientras que un 37% daría la titularidad al capitán sevillista.

Esta tarde, con dos partidos amistosos y posiblemente uno para cada lateral, Julen Lopetegui podrá despejar algunas de las dudas que guarda para la Supercopa de Europa, como es la del lateral izquierdo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram