Ni Betis, ni Sevilla FC ni LaLiga: el futuro de Callejón podría estar en Italia

Ni Betis, ni Sevilla FC ni LaLiga: el futuro de Callejón podría estar en Italia
Ni Betis, ni Sevilla FC ni LaLiga: el futuro de Callejón podría estar en Italia - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Mucho se ha hablado desde hace meses del futuro de José Callejón. A sus 33 años, y tras acabar contrato con el Nápoles esta temporada, el motrileño se había marcado como prioridad regresar a LaLiga. Y ‘novias’ no le faltaban, seducidas por el hecho de poder firmar a un jugador de primer nivel a coste cero, más allá de la habitual prima de fichaje que suelen embolsarse aquellos jugadores que negocian como agente libre.

Uno de los primeros en interesarse por la situación del ex madridista fue el Betis, antes de la llegada de Antonio Cordón. Pero también con el extremeño al frente de la dirección deportiva verdiblanca ha estado sobre la mesa el nombre de Callejón. Se anunció, incluso, que Pellegrini habría pedido un esfuerzo al club para acometer su fichaje.

Al mismo tiempo, también Lopetegui presionaba para tenerlo en el Sevilla FC, desvelándose una supuesta llamada del técnico vasco al jugador para convencerlo. Durante mucho tiempo, Nervión parecía su destino más probable, después de que su agente, Manuel García Quilón, informase de "avances con dos o tres clubes importantes" de LaLiga.

La lista de candidatos a repatriale ha sido extensa. Atlético, Villarreal, Valencia, Getafe o un Granada con el que llegó a darse por cerrado. Pero nada de ello se ha concretado y finalmente, según informa la 'Gazzeta dello Sport', el futuro de José Callejón podría seguir en Italia. Ahora es la Lazio la que estaría valorando la posibilidad de contratar al extremo andaluz. El club romano podría ofrecerle un contrato de tres temporadas a razón de 3,5 millones de euros por cada una de ellas. Para ello, ya habría contactado con su representante, el mismo con el que ha negociado la llegada de Pepe Reina este mismo verano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram