El compromiso de Koundé y una pista muy positiva para el Sevilla

El compromiso de Koundé y una pista muy positiva para el Sevilla
Koundé firmó un gran partido ante el Bayern. - E.D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Koundé evidenció en la entrevista concedida a ESTADIO su deseo de permanecer en el Sevilla, al menos una temporada más, porque admite sentirse a gusto y haber crecido de forma considerable como futbolista. También dejó entrever que no sólo depende él y recordó que en el fútbol nunca se sabe, en referencia al interés despertado y las grandes ofertas que podrían llegar por él y cambiar de inmediato su presente y futuro.

No obstante, los mensajes que manda siempre van en la misma dirección, mostrando un compromiso que invita a los sevillistas a pensar que no se disolverá la excelente pareja que ha formado con Diego Carlos en el centro de la zaga. Así, en las redes sociales ha realizado un guiño al Sevilla al deslizar este equipo dará mucha guerra en la presente campaña: "Nunca confundas una sola derrota con una derrota final".

Un mensaje que coincide con una información procedente de Portugal que incrementa las opciones de que Koundé no se mueva de Nervión, ya que, según asegura 'O Jogo', el Manchester City, principal 'amenaza' sevillista en este asunto, habría desviado la atención ante otro objetivo que sí cuadra en el gasto previsto ante las altas pretensiones del Sevilla.

Se trata de Rúben Dias, central de 23 años del Benfica, por el que el City ya habría iniciado una ofensiva con visos de llegar a buen puerto ante la conformidad de las 'Águilas' con una propuesta que ronda los 60 millones más, posiblemente, Otamendi. Propuesta similar -55 millones más el argentino- que el Sevilla rechazó, razón por la que los 'citizens' han estudiados otras vías. 

No obstante, no hay nada confirmado al respecto, más allá de lo publicado por 'O Jogo', y en el Sevilla se mantienen  en guardia conscientes de que la brillante actuación de Koundé ante el Bayern propició que el Manchester se planteara muy en serio subir ya su oferta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram