Visto bueno en Nervión para apostar fuerte a por Idrissi

Visto bueno en Nervión para apostar fuerte a por Idrissi
Idrissi celebra un gol con la camiseta del AZ. - R.A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Reforzar los flancos con profundidad, velocidad y llegada se ha contemplado desde el principio en los planes de Monchi para este mercado estival después de que no haya fructificado el fichaje de Rony Lopes, el elegido el pasado periodo estival para cubrir este perfil en la plantilla. Para ello, el isleño se ha decantado por el extremo holandés del AZ Oussama Idrissi, activando la maquinaria para intentar su incorporación.

Para ello, el Sevilla deberá salvar en primer lugar salvar el escollo del límite salarial, lo que le obliga a deshacerse de las fichas de descartes como Roque Mesa, Amadou o Aleix Vidal, y ha propiciado que el club se haya puesto en contacto con LaLiga para enviarle la documentación de cara a jutificar su solicitud para obtener una mímina ampliación del margen salarial y poder presentar en las próximas horas una oferta formal por Idrissi. Es lo que Monchi le ha trasladado a los agentes del extremo, que antes de lanzar la ofensiva definitiva debe resolver este fleco. 

Monchi cuenta con respaldo absoluto de la entidad para abordar esta operación, pues podría cuadrar en el margen económico, y también con el de la afición, por lo que existe absoluta unanimidad en Nervión en cuanto a la conveniencia de fichar al extremo y viabialidad a la espera de la respuesta de LaLiga.

Así, en la encuesta realizada por ESTADIO sobre la idoneidad de fichar a Idrissi, el 84% de los participantes avalan esta operación al considerar que el holandés con ascedencia marroquí elevará el nivel de la plantilla y dotará al equipo de lo que se busca. Sólo un 16% no ficharía al futbolista del AZ. 

 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram