Castro: "Queremos seguir creciendo en la Champions"

Castro: "Queremos seguir creciendo en la Champions"
Castro: "Queremos seguir creciendo en la Champions". - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Pepe Castro, presidente del Sevilla Fútbol Club, ha analizado lo que ha deparado el sorteo de la Fase de Grupos de la Champions que ha tenido lugar en Ginebra (Suiza) y que ha encuadrado al Sevilla FC en el Grupo E junto con Chelsea, Krasnodar y Stade Rennais

"El Chelsea es un equipo muy potente deportiva y económicamente. El Krasnodar también es un equipo potente, ya lo conocemos y los rivales rusos, además del largo viaje, siempre son complicados. El Rennes también viene de hacer una gran temporada y está ahí por méritos propios, es un equipo que juega además de una forma muy vistosa", ha explicado el mandamás nervionense.

"Esta competición es muy exigente con y sin público. Lo importante es tener la mejor plantilla posible para llegar con fuerza a esta competición tan dura en la que están los mejores", ha comentado Castro con respecto al hecho de que se jugará con las gradas vacías.

Por último, en cuanto al objetivo del equipo en esta Champions, el presidente sevillista dijo: "Creo que tenemos una buena plantilla y pienso que vamos a hacer una buena temporada. Todos tenemos que volcarnos con la Champions, además de LaLiga y la Copa. Queremos seguir creciendo en esta competición y ese crecimiento es algo que no va a parar porque es el gran objetivo de esta entidad".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram