Competencia millonaria por Idrissi, pero sin el plus que le ofrece el Sevilla

Competencia millonaria por Idrissi, pero sin el plus que le ofrece el Sevilla
Idrissi ve con muy buenos ojos recalar en el Sevilla. - Á.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Cuando se planteó la incorporación de Oussama Idrissi, Monchi sabía que no resultaría nada sencillo, porque había muchas piezas que encajar de puertas para adentro y por el interés que el jugador ha despertado en el Viejo Continente. Así, el Sevilla primero necesita ingresar con la venta de Carlos Fernández para hacerle sitio en las cuentas al desembolso por el holandés, para lo que también precisaría, como ya explicó ESTADIO, que LaLiga le abriera un poco la mano con el límite salarial.

Requistos a los que lógicamente se suma sobreponerse a la competencia que le ha surgido en el mercado para hacerse con los servicios de Idrissi, competencia de equipos poderosos económicamente. Así, tal y como informan en Holanda, en la Premier League se ha interesado el Wolverhampton, equipo al que el Sevilla eliminó en los cuartos de final de la pasada Europa League y que estaría dispuesto a ofrecer unos 16 millones por el extremo, que está tasado por Transfermarkt en 12 kilos y cuyo fichaje cuenta con total respaldo en Nervión.

También lo ha tanteado el Nápoles, que ya ha valorado sus incorporación en mercados anteriores y que ahora ha reverdecido su interés al considerar que cuadra en su proyecto actual. No obstante, el Sevilla le puede ofrecer algo a Idrissi que estos dos clubes no, disputar la Champoios League, factor que seguramente tendrá muy en cuenta el León del Atlas, tal y como se le apoda al objetivo nervionense.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram