Entradas y salidas en el Sevilla: Pozo y Bryan Gil se marchan al Eibar

Entradas y salidas en el Sevilla: Pozo y Bryan Gil se marchan al Eibar
Entradas y salidas en el Sevilla: Pozo y Bryan Gil se marchan al Eibar. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Día y fin de semana intenso en el Sevilla. Si en la tarde del pasado domingo ya se pudo ver por la capital hispalense a Idrissi y Rekik, el lunes está siendo un día auténticamente de locos. Prioridad en el capítulo de altas, aunque Monchi no descuida las salidas, claves para aligerar la masa salarial. En este sentido, ya son oficiales la marcha de los canteranos Pozo y Bryan Gil, ambos, al Eibar.

"Hay despedidas que no son fáciles y amores que nunca se olvidan. Es momento de poner rumbo hacia nuevas metas, pero antes quiero dar las gracias al Sevilla FC y a toda la afición por el cariño recibido en todo momento. Estoy seguro que más pronto que tarde nuestros caminos volverán a ser uno. Os deseo mucha suerte esta temporada. ¡Siempre sevillista!", ha señalado Pozo, a modo de despedida, en sus redes sociales unos minutos después de hacerse oficial su préstamo al conjunto armero.

El canterano sevillista ya se marchó cedido también en el mercado invernal el pasado año al Mallorca, donde disputó veinte partidos con la elástica bermellona en Primera, consiguiendo un gol y tres asistencias. Sale cedido sin opción de compra.

Resta conocer los planes de Monchi para el lateral diestro. Con el incombustible Jesús Navas como único jugador específico para la demarcación, el Sevilla podría fichar un relevo para el palaciego en las últimas horas o emplear a Koundé, posición que no le es desconocida.

En cuanto a las salidas, Pozo no se marchará solo a Eibar, ya que el también canterano Bryan Gil pone rumbo al cuadro armero. También sin opción de compra, el barbateño comenzó la 19/20 en la disciplina del primer equipo, marchándose cedido al Leganés en el mercado invernal, donde disputó doce encuentros, anotando un gol.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram