Idrissi y Rekik, 'refuerzos' en una nueva sesión del Sevilla con sabor canterano

Idrissi y Rekik, 'refuerzos' en una nueva sesión del Sevilla con sabor canterano
6
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Semana de parón en la Liga debido a los compromisos de las distintas selecciones nacionales, lo que hace que el campeonato doméstico se retome en el fin de semana del 18-19 de octubre, unos días en los que pese a que el torneo liguero lleva disputado unas pocas jornadas, sirve para descansar y reforzar ideas.

En el caso del Sevilla, la principal noticia en la sesión del martes estuvo en la presencia de sus dos últimos fichajes: Idrissi y Rekik, que trabajan con el objetivo de poder debutar ante el Granada a la vuelta del campeonato de Liga. El extremo y el central, presentados el lunes una vez que se hicieron oficial sus incorporaciones, completaron la sesión del martes, ya a las órdenes de un Julen Lopetegui que no podrá contar esta semana sin el concurso de sus once internacionales: Jesús Navas, Óscar Rodríguez, Vaclík, Bono, Munir, En-Nesyri, Gudelj, Ocampos, Acuña, Koundé y De Jong.

La ausencia de estos futbolistas (eran doce, pero la marcha de Bryan Gil al Eibar deja la cifra en once) en una sesión que ha sido presenciada por el vicepresidente José María del Nido Carrasco, así como por Fernando Navarro y Emilio de Dios, ha tirar de un buen número de canteranos. Llama la atención ante la marcha con sus selecciones de Vaclík y Bono, Javi Díaz fuera el único guardameta del primer equipo.

El Sevilla volverá al trabajo tanto miércoles como jueves y tendrá, a falta de competición oficial, descanso durante el fin de semana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Entrenamiento del Sevilla 6 octubre - foto1
Foto 2
Entrenamiento del Sevilla 6 octubre - foto2
Foto 3
Entrenamiento del Sevilla 6 octubre - foto3
Foto 4
Entrenamiento del Sevilla 6 octubre - foto4
Foto 5
Entrenamiento del Sevilla 6 octubre - foto5
Foto 6
Entrenamiento del Sevilla 6 octubre - foto6

Entrenamiento del Sevilla 6 octubre

Hueco blanco