El Sevilla FC, en el Top 20 de clubes que más invirtieron en fichajes

08.10.2020 | 16:45
El Sevilla FC, en el Top 20 de clubes que más invirtieron en fichajes

En un mercado de fichajes bajo la sombra de la crisis económica provocada por la pandemia de la Covid-19, hay clubes que han decidido no gastar un solo euro en fichajes, como ha sido el caso del Real Madrid, hay otros que han optado por gastar lo justo tirando de cesiones y jugadores que quedaban libres y hay otros que han decidido invertir en un mercado atípico.

Este el caso del Sevilla F.C., que gracias a su clasificación para la Champions y haber ganado la Europa League, recibirá una gran inyección económica que le he permitido acudir al mercado con mesura, pero con liquidez para reforzar la plantilla de Julen Lopetegui. Tanto es así, que el Sevilla de Monchi se ha colado en el Top 20 de equipos que más han invertido en la última ventana de fichajes.

En una clasificación donde la mitad de los clubes son de la Premier, incluyendo los tres recién ascendidos, solo Barcelona y Atlético, que debía pagar este verano la obligación de compra por Morata al Chelsea, son los clubes españoles que han gastado más dinero que los de Nervión.

Aquí puedes ver el Top 20 de equipos que han hecho mayores inversiones en el último mercado de fichajes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal