Partidos completos para De Jong, Vaclik y Gudelj con sus selecciones

11.10.2020 | 22:44
Partidos completos para De Jong, Vaclik y Gudelj con sus selecciones

Tras la participación de anoche de Jesús Navas en el triunfo de España frente a Suiza (1-0), hoy era el turno para tres sevillistas más. El primero en entrar en acción fue el delantero Luuk de Jong, que ha jugado el partido completo en una Holanda que ha hecho algunas rotaciones con De Boer como nuevo seleccionador. El ariete sevillista fue el nueve referencia del ataque 'Oranje', escoltado por Promes y Malen, en el duelo que les ha enfrentado a Bosnia que ha finalizado con empate a cero.

También tuvo protagonismo el portero sevillista Tomas Vaclik, que tras el buen final de campaña de Bono, sigue siendo el portero suplente en Nervión. El guardameta checo fue titular en el encuentro que enfrentaba a la República Checa contra Israel y que ganaron por 1-2 con goles de Abu Hanna en propia puerta y de Vydra. De esta forma, Vaclik volvió a la titularidad tras quedarse en el banquillo en el último amistoso ante Chipre.

El último de los sevillistas en entrar en acción fue el centrocampista Nemanja Gudelj. El serbio fue titular en el encuentro ante Hungría, correspondiente a la Liga de Naciones, jugando el partido completo en la derrota por la mínima para los serbios (0-1). El mediocentro nervionense ya jugó los 120 minutos del primer partido de la repesca para estar en la Eurocopa del próximo verano, donde ganaron a Noruega por 1-2.

Aquí puedes repasar cómo les ha ido a los internacionales del Sevilla FC.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal