Es la hora de Rekik

Es la hora de Rekik
Es la hora de Rekik. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
La baja de Jules Koundé ha sido un enorme contratiempo para Julen Lopetegui. El central del Sevilla Fútbol Club dio positivo por Covid-19 tras estar concentrado con la selección sub 21 de Francia y no se pudo reincorporar a los entrenamientos con su compañeros en la ciudad deportiva. El francés se encuentra asintomático y entrenando en casa a la esperar de superar el coronavirus mientras Lopetegui intenta buscar un sustituto ideal.

En el partido de ayer ante el Granada, Lopetegui tiró de lógica para emplear a Sergi Gómez, tercer central la pasada temporada, como pareja de Diego Carlos. Sin embargo, su actuación no convenció y Lopetegui tiene otras alternativas además de la del catalán que puede utilizar el próximo martes ante el Chelsea.

Así, en nuestra 'Encuesta Helvetia' preguntamos sobre quién debería ser el acompañante de Diego Carlos en Stamford Bridge, ofreciendo como opciones las tres que maneja Lopetegui: Sergi Gómez, el recién llegado Rekik o retrasar a Gudelj como ya ha hecho en otras ocasiones.

Pues bien, la afición nervionense parece que lo tiene claro: es el momento de Rekik. Así lo piensa un 60% de los votantes en nuestra encuesta pese a que el central holandés llegó hace apenas dos semanas y todavía no ha jugado un solo minuto en competición oficial con el Sevilla.

La segunda opción más votada por los sevillistas es la de utilizar a Gudelj como central, posición en la que ya ha jugado en alguna que otra ocasión por necesidad, con 22% de los votos. Curiosamente, la opción de que repita Sergi Gómez es la última, con el 18% de los votos. Sea como fuera, la última palabra la tendrá Julen Lopetegui.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram