Palop: "La presión se crea porque al final se intuye algo"

Palop: "La presión se crea porque al final se intuye algo"
Palop pasó revista a la actualidad del Sevilla. - J. S.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez3 min lectura
El que fuera guardameta del Sevilla Andrés Palop ve a los de Julen Lopetegui con opciones no sólo de pescar el triunfo en Londres, sino también de hacer una temporada importante en líneas generales. "Cuando un equipo está hecho tiene un porcentaje alto de llevar las cosas hacia donde quiere. El Chelsea está mostrando dudas en la parte de atrás. Ahí el Sevilla sacando esa energía, esa competitividad que saca, venir aquí a Stamford Bridge a competirle de tú a tú al Chelsea lo puede hacer perfectamente", apuntó el levantino en los micrófonos de Radio Marca Sevilla, donde también pasó revista a la situación de Rakitic y Koundé.

"Rakitic llega después de muchos años de jugar de una manera diferente de lo que a lo mejor ahora se le pide en el Sevilla, tiene que trabajar tanto en defensa como en ataque, y tienes que adaptarte. Esto requiere un poco de tiempo. No tengo dudas de que va a darnos muchas tardes de gloria, su experiencia va a ser crucial. Se confiaba en que Koundé, dada su juventud, no iba a tener ningún problema físico y nos ha venido esta pandemia. Creo que al final será Sergi Gómez, esperemos que tenga un buen rendimiento y dé su mejor nivel", añadió.

Preguntado sobre las expectativas que rodean al Sevilla sugirió la posibilidad de hacer cosas grandes esta campaña, aunque sin dejar de permanecer con los pies en el suelo. "La presión se crea porque al final se intuye algo. Percibes que se necesita un siguiente escalón después de ganar seis Europa League, han venido equipos grandes a por tus jugadores... El objetivo siguiente es alargar lo máximo la estancia en la Champions League", manifestó.

"Ahí está el Sevilla, y es posible que pueda surgir una nueva alternancia al título (Liga) y pueda ser el Sevilla. Queda muchísimo y Monchi está diciendo a la gente que tenga los pies en el suelo. Creo que puede ser un candidato a pelear entre los mejores", afirmó, antes de analizar la situación del portero del Chelsea Kepa.

"Yo conozco el entorno de Kepa, cuando le ves entrenar todos coinciden en que es el mejor. Se le ha juntado la mala fortuna de que cuando ha jugado ha cometido un gran error, y es cierto que está teniendo gran crítica a nivel de prensa. Él, por lo que me consta, está tranquilo y confía en sus posibilidades", concluyó Palop.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram