"El Sevilla ganará algún día LaLiga"

"El Sevilla ganará algún día LaLiga"
"El Sevilla ganará algún día LaLiga", defiende Kanouté. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Kanouté es toda una leyenda del sevillismo, después de haber sido pieza clave sobre el campo de los éxitos contemporaneos del Sevilla FC. De ahí que este martes, durante la Gala de Embajadores de LaLiga que tuvo lugar en Madrid, se refiriera al que fue su equipo en España, al que ve como una alternativa real al título más pronto que tarde: "Algún día ganará el título, estoy seguro".

En el acto, que sirvió para oficializar la incorporación de Aritz Aduriz y Paulo Futre como nuevos embajadores de LaLiga para la expansión internacional de la marca, Frédéric Kanouté argumentó su visión de un Sevilla FC campeón, también en LaLiga: "Para mí es claramente uno de los equipos españoles más estables, tanto en lo institucional como deportivamente, en los últimos quince años. Ha tenido un papel importante en las últimas temporadas y unos grandes resultados, incluyendo además los éxitos logrados en competiciones europeas. Es un claro candidato a pelear todas las temporadas con los grandes del fútbol español. Todos los sevillistas lo piensan. El club ha demostrado tener mucha ambición y ojalá logre ese título pronto".

Kanouté, quien defendiera la elástica del Sevilla FC a lo largo de siete temporadas, lleva ya cinco años ostentando la condición de Embajador de LaLiga. Actualmente vive en Londres, desde donde participó de manera telemática en el acto de la LaLiga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram