Reguilón: lateral izquierdo y... youtuber

Reguilón: lateral izquierdo y... youtuber
Reguilón: lateral izquierdo y... youtuber - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura



El Sevilla FC ha reforzado este verano su lateral izquierdo con la contratación del argentino Acuña, una vez que Monchi se viera obligado a ello con la salida de Sergio Reguilón. El zaguero, cedido por el Real Madrid en Nervión el curso pasado, cuajó una destacadísima actuación como sevillista que le permitió ir convocado por la selección española absoluta y, también, despertó el interés de varias 'novias' de postín a nivel europeo. 

Sin sitio en el Real Madrid de Zidane, donde no cuenta con la confianza del francés, y la intención del conjunto blanco de hacer caja con el joven futbolista, el Sevilla FC se acabó retirando de una puja en la que se acabó imponiendo el Tottenham, quien ha firmado a Reguilón este pasado mercado de fichajes a cambio de 30 millones de euros, guardándose el Real Madrid una opción de recompra durante dos temporadas. 

Con contrato con los 'Spur' hasta 2025, el exsevillista ya disfruta en Londres de su nueva vida, sumando dos asistencias en cinco partidos disputados hasta la fecha. En tierras británicas, sin embargo, Sergio Reguilón no sólo triunfa como lateral izquierdo, sino que también está comenzando a despuntar como youtuber.

Gran culpa de ello lo tiene su pareja, Marta Díaz. La reconocida youtuber española no ha dudado en marcharse junto a su novio en Londres para vivir esta nueva aventura, por lo que en su tiempo libre aprovecha para mostrar su nuevo hogar con una impresionante piscina cubierta y, de camino, hacer cómplice a su querido Reguilón de su gusto por las redes sociales. En el último vídeo compartido, como puede verse en esta noticia, Reguilón y Díaz han querido fundir sus profesiones en un curioso test en la que la youtuber demuestra no estar muy al tanto de la actualidad futbolística.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram